Busca con Google

sábado, 13 de junio de 2009

LA EFICACIA DE TF PLUS EN EL TRATAMIENTO COMPLEJO DE LA ULCERA DUODENAL

LA EFICACIA DE TF PLUS EN EL TRATAMIENTO COMPLEJO DE LA ULCERA DUODENAL

Resultados convincentes, que apoyan el uso de TF PLUS en un tratamiento multifacético de la úlcera duodenal asociada al Helicobacter Pilori (Hp), fueron obtenidos por Iu. V. Telnykh en la Academia de Medicina Sechenov de Moscú.
Treinta y cinto (35) pacientes de úlcera duodenal asociada al Hp fueron parte de los estudios clínicos. Se dividieron en dos grupos. El grupo de control (15 pacientes) recibió Omez, Amoxycilina y Clarytromicina, de acuerdo con el tratamiento tradicional para erradicar el Hp. El grupo principal (20 pacientes) recibieron TF PLUS, dos cápsulas tres veces al día durante los primeros diez días y después, una cápsula tres veces al día durante los siguientes 20 días, junto con la terapia de erradicación.
Los resultados de laboratorio que median la inmunidad humoral y celular mostraban que los pacientes con úlcera duodenal asociado al Hp que había persistido por más de diez años y que tenían una condición patológica del sistema hepático-biliar había un pronunciado desequilibrio inmunitario. Las muestran de sangre de estos individuos mostraban una marcada disminución tanto del porcentaje como del número absoluto de asesinas naturales (AN) con menor actividad, una disminución de ayudadores-T y un aumento del número de supresores-T, lo que daba como resultado una disminución del índice regulatorio. Otros autores han obtenido datos análogos (4, 5, 53, 55). La terapia de 10 días de erradicación con Omez, Amoxycilina y clarytomicina agravaba el desequilibrio inmunitario, llevando al desarrollo de inmunodeficiencias seundarias debidas a la actividad de los antibióticos y a la agravación de la disbiosis intestinal derivada de ellos.
La combinación de la terapia de erradicación del Hp con el inmunomodulador TF PLUS produjo una mejora marcada y estadísticamente significativa de la inmunidad tanto humoral como celular, que dio como resultado la normalización del índice inmunoregulatorio y mejoró la actividad de las células neutrófilas y asesinas naturales.
La eliminación de la inmunodeficiencia secundaria por la actividad del TF PLUS dio como resultado una mejoría de la condición de los pacientes con úlcera duodenal.
En especial, la eficacia de la terapia de erradicación aumentó en 21,7%, el dolor y los síndromes dispépticos se detuvieron 4 y 4,5 días antes, respectivamente, y la cicatrización de la úlcera de la mucosa se produjo 8 días antes en el grupo de tratamiento con TF PLUS en comparación con el grupo de control. La erradicación del Hp fue exitosa en un 73,3% de los casos en el grupo de control. En el grupo que recibió TF PLUS, la erradicación alcanzó un éxito de 95%.
Los datos clínicos obtenidos y los datos de otros autores muestran una utilidad de TF y TF PLUS en las diversas patologías infecciosas y somáticas.

“La primera riqueza es la salud”. (Ralph Waldo Emerson)
“La libertad y la salud se asemejan: su verdadero valor se conoce cuando nos faltan”. (Henri Becque)
Que Dios te bendiga.
Recopilado por:
4lifeinnovacion@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

REFLEXIONES SOBRE DIOS