Busca con Google

jueves, 11 de junio de 2009

FÓRMULA AVANZADA 4LIFE® TRANSFER FACTOR PLUS®

FÓRMULA AVANZADA 4LIFE® TRANSFER FACTOR PLUS®

INSTRUCCIONES: Tome dos (2) cápsulas por día con 8 oz de líquido.
Tamaño de la ración: Una (1) cápsula
Raciones por envase: 60

DATOS SOBRE EL COMPLEMENTO
Cantidad por ración VD%
Zinc (como monometionina) 5 mg 22%
Transfer Factor E-XF™ 150 mg **
Concentrado patentado de factores de transferencia y otros componentes naturales
de calostro bovino y yemas de huevo.
Cordyvant™ - Complejo 440 mg **
Polisacárido pa ido patentado
IP-6 (Hexafosfato de inositol)
Extracto de porotos de soja (fitosteroles)
Cordyceps sinensis (7% ácidos cordicepticos)
Beta glucán (de levadura de cerveza)
(Saacharomyces cerevisiae)
Beta glucán (de avena)(Avena sativa)
Extracto de Agaricus blazeii Mannans (de Aloe vera)(hoja)
Extracto de hoja de olivo (Olea europaea)
Hongo Maitake (Grifola frondosa)(planta entera)
Hongo Shiitake (Lentinus edodes)(planta entera)(extracto 5:1)
**Valor diario (VD) no establecido

Otros ingredientes: cápsula de gelatina, cáscara de limón.

RESPALDO TRASCENDENTAL PARA EL SISTEMA INMUNITARIO
Dentro del organismo hay un increíble mecanismo de protección llamado "sistema inmunitario". Está diseñado para defenderlo de una variedad de elementos desfavorables que adorarían invadir su organismo y poner en riesgo su salud.
Por este motivo es fácil comprender que disfrutar de un sistema inmunitario saludable significa gozar de una vida más saludable.
La Fórmula avanzada de 4Life Transfer Factor Plus proporciona un respaldo inmunitario de amplio alcance. Combina la energía sinergística de la Fórmula avanzada de 4Life Transfer Factor con la combinación exclusiva Cordyvant para promover una buena salud general. En estudios científicos recientes se ha demostrado que esta Fórmula avanzada promueve la actividad del sistema inmunitario en un 437 por ciento por encima de la respuesta inmunitaria normal.1

CARACTERÍSTICAS CLAVE

• Factores de transferencia: Los factores de transferencia son moléculas diminutas que transfieren información de una entidad a otra; por ejemplo, de una madre a su hijo al amamantarlo. Los factores de transferencia educan al sistema inmunitario y así promueven la fase de reconocimiento de una infección. Esto brinda el respaldo necesario para que el sistema inmunitario pueda recordar cómo ejercer una función inmunitaria saludable.
Desarrollada exclusivamente por 4Life mediante una tecnología patentada y con patentes pendientes, la combinación exclusiva de Transfer Factor E-XF utilizada en nuestra Fórmula avanzada utiliza información de dos fuentes para brindar un efecto combinado y mejorado de factores de transferencia de calostro bovino y yemas de huevo. Las investigaciones demuestran que los efectos inmunitarios de esta combinación de factores de transferencia son más potentes que las de fuentes de calostro o huevos por separado.
• CORDYVANT: Cordyvant contiene ingredientes que respaldan el sistema inmunitario innato, la primera respuesta instintiva del organismo al sentirse amenazado. Esta combinación contiene nutrientes conocidos del sistema inmunitario, tales como:
Hongos maitake y shiitake: ampliamente conocidos por su capacidad para promover la función de las células T (sistema inmunitario) y otras propiedades de curación.
Cordyceps: rico en polisacáridos, que ayudan a activar la respuesta del sistema inmunitario.
Hexafosfato de inositol: en pleno reconocimiento por su poder inmunitario preventivo.
Beta Glucanos: importantes estimuladores de las células inmunitarias. Son quienes advierten a los glóbulos blancos.
Extracto de porotos de soya: fitosterol con capacidad demostrada para ayudar a activar la respuesta del sistema inmunitario.
Extracto de hoja de olivo: su papel puede ser decisivo para promover la duplicación saludable de las células.

• ANALIZADO CIENTÍFICAMENTE: Los investigadores y científicos de 4Life desarrollaron esta Fórmula avanzada para maximizar aun más el respaldo inmunitario con moléculas de factores de transferencia. Los resultados de un estudio independiente realizado en la Academia Rusa de Ciencias Médicas demostraron de manera concluyente la capacidad de la Fórmula avanzada de 4Life Transfer Factor Plus para promover la actividad de las células asesinas naturales (NK) en un notable 437 por ciento por encima de la respuesta inmunitaria normal.1

¿SABÍA USTED QUE...?
Existen dos tipos de inmunidad que protegen el cuerpo humano: la capacidad innata y la adaptógena. La inmunidad innata está presente en el nacimiento y proporciona la primera barrera contra microorganismos. La inmunidad adaptógena es la segunda barrera frente a las infecciones. El sistema inmunitario adaptógeno recuerda a todos los invasores con los que se ha enfrentado.
Las dos fuentes más abundantes y seguras de factores de transferencia provienen de calostro bovino y yemas de huevo. Las moléculas de factores de transferencia pueden compartirse con seguridad y eficacia. Sean de vacas a humanos o de pollos a humanos, los factores de transferencia no son específicos a especies.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
• Las células asesinas naturales son importantes células inmunitarias que buscan y destruyen células dañinas mediante el contacto directo. Cuando los invasores ingresan al organismo, estas células NK son la primera defensa del sistema inmunitario.
• Los procesos de extracción de factores de transferencia de fuentes de calostro y huevo están protegidos por las patentes 4,816,563 (calostro bovino) y 6,468,534 (yemas de huevo) de EE.UU. con otras patentes pendientes.
• La Fórmula avanzada 4Life Transfer Factor Plus es tan beneficiosa para la salud de las personas que se incluye en RiteStart®.

1. Estudio ciego realizado por el Dr. Anatoli Vorobiev, Jefe de Inmunología de la Academia Rusa de Ciencias Médicas. Las células que contienen cáncer fueron sujetas a pruebas de Citotoxicidad. Las muestras con 4Life Transfer Factor de fuentes de vacas y huevos fueron analizadas en forma individual y en formas combinadas durante períodos de incubación de 24 y 48 horas para determinar el tiempo de activación y la combinación más beneficiosa.

v1.092005SP Item # 281552 © 2005 4Life Research Todos los derechos reservados.
*Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. El objetivo de este producto no es diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedades.
Para uso en los Estados Unidos.

“Que tu alimento sea tu única medicina”. (Hipócrates)
Que Dios te bendiga.
Recopilado por:
4lifeinmune@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REFLEXIONES SOBRE DIOS