Busca con Google

sábado, 13 de junio de 2009

EL USO DE TF EN TRATAMIENTO COMPLEJO DE CONDICIONES ATÓPICAS

EL USO DE TF EN TRATAMIENTO COMPLEJO DE CONDICIONES ATÓPICAS

Las enfermedades alérgicas son uno de los muchos desafíos de la medicina moderna. Estadísticas de todo el mundo muestran que esta patología puede estar disparándose (hasta a un 20% de la población). En nuestros días, una persona de cada cinco que habitan el planeta está sufriendo de algún tipo de patología atópica. De acuerdo con la prognosis de la Organización Mundial de la Salud (OMS), en el siglo XXI las condiciones atópicas mantendrán el primer lugar en morbilidad general. Al mismo tiempo, los agentes antihistamínicos tradicionales disponibles no son lo suficientemente eficaces; sus efectos están limitados al bloqueo parcial de los receptores de histaminas y a menudo van acompañados de reacciones adversas. Se sabe que los mecanismos patógenos del desarrollo de alergias están conectados con una alteración en el curso de la diferenciación de linfocitos-T, una menor actividad de las células supresoras-T y una producción excesiva de IgE. El eslabón final de esta cadena es la activación y desgranulación de las células mast. Es necesario encontrar la fórmula para influir en los diversos eslabones de estas reacciones atópicas. Según nuestra opinión, las citokinas celulares que regulan la actividad de las células supresoras son las más adecuadas para lograr este propósito.
Los factores de transferencia, usados como una substancia biológicamente activa, ayudarán a modular las reacciones inmunológicas locales y generales de las alergias dietarias como asimismo las reacciones atópicas de la piel en las enfermedades caracterizadas por las reacciones atópicas. Según nuestra experiencia, después de 20 días de administración del producto, todos los pacientes mostraron remisión.
Se obtuvieron resultados prometedores del uso de TF en dermatovenerología (29, 30), es decir, en pacientes de psoriasis y dermatitis atópica, en que las reacciones alérgicas y autoinmunitarias desempeñan un papel importante en la patogénesis de estas enfermedades (8). Después de 7 a 10 días de administrar TF junto con las drogas tradicionales, los pacientes informaron que padecían menos comezón, descamación o erupciones de la piel.

“La primera riqueza es la salud”. (Ralph Waldo Emerson)
“La libertad y la salud se asemejan: su verdadero valor se conoce cuando nos faltan”. (Henri Becque)
Que Dios te bendiga.
Recopilado por:
4lifeinnovacion@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REFLEXIONES SOBRE DIOS