Busca con Google

sábado, 13 de junio de 2009

EL USO DE TF EN TERAPIA DE INMUNO-REHABILITACIÓN PARA LA INFECCIÓN CON VIH

EL USO DE TF EN TERAPIA DE INMUNO-REHABILITACIÓN PARA LA INFECCIÓN CON VIH
El síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA) es uno de los problemas más serios que enfrenta la medicina moderna. La terapia de modulación inmunitaria de los pacientes de VIH (es decir, la restauración de la función inmunitaria normal) tiene por objetivo los mecanismos inmunitarios alterados y los agentes patógenos.
Los resultados de estudios realizados (10, 11) muestran que el tratamiento con TF PLUS mejoró significativamente el estado inmunitario de los pacientes con VIH. El producto también demostró ser útil en otros aspectos de la terapia como, por ejemplo, el nivel de complejos inmunitarios circulantes (CIC) disminuyó a sus valores normales en 50% de los pacientes que recibieron TF PLUS.
Debido a que el ayudador-T CD4 es un receptor de VIH, en tanto que el VIH es trópico a los linfocitos-T y otras células inmunocompetentes, él infecta principalmente a los ayudadores-T y pasa por alto las células citotéicas. Un aumento significativo en los niveles de ayudadores-T (CD4+) en los pacientes que reciben TF PLUS es un aspecto importante que ayuda a mantener la principal meta de tales pacientes, a saber, una extensión máxima de vida y la preservación de la calidad.
En la terapia para el VIH, los pacientes recibieron 1 cápsula de TF PLUS 3 veces al día durante dos semanas. Durante el proceso de seguimiento de pacientes externos se recetan series repetidas de TF PLUS sobre la base de los resultados de la investigación sobre el estado inmunitario del paciente.

“La primera riqueza es la salud”. (Ralph Waldo Emerson)
“La libertad y la salud se asemejan: su verdadero valor se conoce cuando nos faltan”. (Henri Becque)
Que Dios te bendiga.
Recopilado por:
4lifeinnovacion@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REFLEXIONES SOBRE DIOS