Busca con Google

sábado, 13 de junio de 2009

EFECTO INMUNOMODULADOR DEL USO DE TF EN OPISTORQUIASIS

EFECTO INMUNOMODULADOR DEL USO DE TF EN OPISTORQUIASIS

El uso de TF PLUS, 2 cápsulas tres veces al día durante 7 días, en los pacientes de opistorquiasis produjo efectos clínicos e inmunológicos (20). A diferencia del grupo de control que sólo recibieron tratamiento con antitelmínticos, los pacientes tratados con TF PLUS demostraron una remisión completa y en todos los pacientes hubo una desaparición de la vaculitis y artralgia que se producía en los 6 meses siguientes al tratamiento.
Los índices del sistema inmunitario de los pacientes que recibieron TF PLUS diferían significativamente de los de los pacientes del grupo de control. Dos semanas después del tratamiento hubo un aumento del nivel de IgG y una formación más activa de CIC en los pacientes del grupo que recibió TF PLUS. Además, en estos pacientes, la concentración de INF-g, que desempeña un papel extremadamente importante en el desarrollo de una respuesta inmunitaria específica, aumentó en comparación de los valores anteriores al tratamiento y con los del grupo de control, en más del doble (27, 34 y 44). El tratamiento convencional antitelmíntico por sí solo no produjo ningún cambio tangible en los índices en los componentes humorales del sistema inmunitario estudiados, reflejando así una cierta característica de falta de respuesta del proceso.
Los resultados de este estudio han mostrado convincentemente la eficacia clínica e inmunológica del TF PLUS en el tratamiento complejo de los pacientes de opistorquiasis. El producto contribuyó significativamente a la recuperación clínica de los pacientes durante un período de seis meses.
Cuando se usa TF PLUS para la inmuno-rehabilitación después de un tratamiento con biltricide, tiene valor práctico en el proceso de formar inmunidad defensiva.
También promueve la eliminación rápida del antígeno Op. Felineus, detiene el desarrollo de procesos inmunopatológicos y produce una recuperación más completa y rápida.

“La primera riqueza es la salud”. (Ralph Waldo Emerson)
“La libertad y la salud se asemejan: su verdadero valor se conoce cuando nos faltan”. (Henri Becque)
Que Dios te bendiga.
Recopilado por:
4lifeinnovacion@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REFLEXIONES SOBRE DIOS