Busca con Google

sábado, 13 de junio de 2009

1. PREFACIO

1. PREFACIO
Los avances de la civilización, el progreso científico y tecnológico y los logros en medicina no han ayudado a reducir la incidencia de las enfermedades infecciosas y no infecciosas que afectan a la población del planeta. Por el contrario, el número de enfermedades oncológicas, cardiovasculares, respiratorias y endocrinas así como los desordenes neuropsiquiátricos está creciendo.
Han aparecido un nuevo grupo de las así llamadas infecciones, incluyendo el SIDA, tipos parenterales de hepatitis y otras. La población del planeta ha experimentado una disminución de la resistencia general a causa de desfavorables factores sociales (desnutrición), ecológicos (la contaminación de la atmósfera y del ambiente, gran parte de la cual se deriva de las tecnologías modernas) y médicos (uso injustificado de algunas medicinas, narcóticos, alcohol, estrés y otros), lo que representa una de las causas de la situación existente. Todos estos factores son perniciosos para el sistema inmunológico y pueden causar inmunodeficiencia.
La utilización de moduladores de inmunidad es uno de los principales medios para mantener una función normal del sistema inmunitario y para la restauración de la inmunidad ante condiciones de inmunodeficiencia. Los moduladores inmunitarios son substancias, tanto naturales como sintéticas, capaces de estimular o suprimir el sistema inmunitario.
En la práctica médica se utilizan una multitud de moduladores de la inmunidad, pero su eficacia y otras propiedades que definen su seguridad, simplicidad de uso y economía difieren ampliamente (A.A. Vorobiev, Boletín No. 4, 2002, de la ARCM).
Los moduladores naturales endógenos de la inmunidad, que contienen substancias básicas que participan en el proceso de la regulación de la inmunidad, son los más aceptables y adecuados para los seres humanos. Al estar compuestos por péptidos naturales obtenidos del calostro de la vaca, Transfer Factor TM es considerado como uno de esos moduladores de inmunidad. La función principal de estos péptidos en el cuerpo es proporcionar protección inmunitaria contra los microbios (bacterias, virus, hongos y/o protozoos), células cancerosas y otros antígenos capaces de perturbar procesos vitales para el cuerpo.
Transfer Factor estimula los componentes celulares del sistema inmunitario (especialmente los linfocitos asesinos –células NK–), activa la síntesis inmunocitokinética y regula las funciones inmunitarias.
Transfer Factor es superior a otros moduladores, incluso muy conocidos, por ser extremadamente eficaz en la mejora del sistema inmunitario. Posee un amplio espectro de acción, es seguro, se utiliza en forma oral –como cápsulas gelatinosas–, no causa reacciones adversas y es eficaz tanto en adultos como en niños.
Transfer Factor ha sido utilizado exitosamente durante muchos años en el tratamiento y prevención de infecciones casadas por bacterias, virus y hongos, enfermedades parasitarias, tumores malignos, condiciones autoinmunitarias, desórdenes neurasténicos, alérgicos y endocrinos, inmunodeficiencias primarias y secundaras y enfermedades acompañadas de trastornos de las funciones inmunitarias.
Los productos Transfer Factor TM y Transfer Factor Plus ® han sido estudiados ampliamente en las clínicas e instituciones de investigación rusas. Esto ayudó a generalizar los resultados clínicos, dándoles forma de recomendaciones metodológicas.
Esta carta metodológica tiene por objeto poner a disposición de los médicos,
estudiantes de medicina, residentes clínicos y postgraduados información actual respecto de la respuesta de los mecanismos del sistema inmunitario a factores virales y bacterianos exógenos, y respecto de a las propiedades de los productos Transfer Factor y de los resultados de los estudios orientados a la evaluación de su eficacia en diversas condiciones patológicas.

Académico Anatoloy A. Vorobiev
Academia Rusa de Ciencias Médicas
Científico Premiado de la Federación Rusa
Doctor en Inmunología


“La primera riqueza es la salud”. (Ralph Waldo Emerson)
“La libertad y la salud se asemejan: su verdadero valor se conoce cuando nos faltan”. (Henri Becque)
Que Dios te bendiga.
Recopilado por:
4lifeinnovacion@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REFLEXIONES SOBRE DIOS